INICIO PROPIEDADES CONTACTOS

Asesores Inmobiliarios

SERVICIOS

venta

RD$ 395,00

información


Finca ideal para desarrollo urbano.


RD$ 395,00 por m2


65,731 m2


Precio Total: RD$  25,963,745

Hermosa finca en el Km 22 Carretera Mella, a sólo 30 minutos de Santo Domingo y a 2 minutos de la Carretera a Samaná, en una zona con gran atractivo y potencial, cerca de varias Academias de las Grandes Ligas, fincas de lujo de grandes familias del país y propiedades de grandes empresas locales. Tiene un excelente acceso a la vía principal, bien pavimentada y en excelentes condiciones y a una pequeña carretera interna. Con un terreno llano y sin humedales ni pantanos, es sumamente fértil e ideal tanto para aquellos que desean una finca cerca de la ciudad con potencial para todo tipo de uso: Cría de animales, Cultivo, un proyecto turístico. La propiedad tiene una pequeña parte alta, ideal para construir una casa con fácil acceso a la vía principal y una hermosa vista panorámica al resto de la propiedad.

Completamente cercada, electrificada y con abundante agua (tuberías soterradas), Sembrada de pasto de ganado y algunos frutales. Título deslindado y sin gravámenes.

foxyform

 Valores

- La honradez

- Eficiencia

- Crecimiento

- Eficacia


Visión

Ser un equipo de soluciones y facilidades para todos nuestros clientes.

Misión

Presentar soluciones inmobiliarias a todo el publico, garantizando su inversion en republica dominicana,, casas, apartamentos, solares, fincas y alquileres.